INTERVENTORES/AS ELECCIONES SEVILLA 2011

Si quieres venir como interventor/a de Izquierda Unida en las próximas elecciones municipales de Sevilla 2011 rellena este formulario y entraremos en contacto contigo:

Compañera, compañero:

            Estamos ante las Elecciones Municipales más importantes desde que se restauró la democracia. La derecha se ha fijado como objetivo estratégico ganar el gobierno de la ciudad de Sevilla para los intereses privados de una minoría. Para ello cuentan con recursos económicos y mediáticos muy importantes.

            En Sevilla, con Izquierda Unida en el gobierno municipal, se ha desarrollado un proceso de transformación de la ciudad al servicio de la ciudadanía. Ahora se trata de ultimar el buen trabajo institucional y político realizado y hacer la mejor campaña electoral posible. Para ello, es fundamental tu participación activa en esta tarea. Izquierda Unida no tiene el dinero ni los medios de comunicación de las organizaciones políticas de la burguesía y nuestra campaña la vamos ha realizar con el activismo y la colaboración de todas las personas que formamos IULV-CA.

            El objetivo político es que el 22 de mayo haya una participación masiva en las urnas y que una parte importante de los votos vayan a Izquierda Unida. Además del trabajo electoral que hagas en tu centro de trabajo, de estudio, con tus familiares y amistades, ponte ya en contacto con la Asamblea de IULV-CA para participar en la campaña que ha planificado la Comisión Electoral de tu Distrito (repartos de propaganda, pegadas de carteles, encuentros y actos públicos, etc.) Nuestro contacto es asambleamacarena@gentedesevillaconiu.org

            Por último, reiterarte que es muy importante tu participación en un elemento fundamental de esta campaña electoral, ser interventora/interventor de IULV-CA. En estas Elecciones no podemos perder ni un solo voto (el gobierno municipal se va a decidir por muy pocos votos) y no podemos dejar sin nuestra presencia ninguna mesa electoral (938 en Sevilla de las 119 están en el Distrito Macarena y San Jerónimo).

                        Agradeciéndote tu participación en esta campaña electoral y esperando que podamos celebrarlo todas y todos el próximo 22 de mayo, recibe un fuerte abrazo.

Salud y República.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s